Compartir:

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar casi termina en tragedia cuando Edwin Marín tomó la fatal decisión de incendiar la casa donde residía con su papá William Marín Gutiérrez de 77 años.

Los hechos sucedieron en la calle 25 # 38C- 38 del barrio Salamanca, luego que se iniciara una discusión entre padre e hijo y este último opatar por rociar con gasolina las paredes de la casa y lanzar un fósforo que desató un incendio con su progenitor adentro. Luego Marín cerró la vivienda y huyó del lugar.

Un familiar que pidió la reserva de su identidad narró a EL HERALDO lo sucedido 'ellos tenían problemas familiares desde hace mucho tiempo. La convivencia se volvió hostil y Edwin se había marchado tras una medida de las autoridades que le prohibía acercarse a la casa'.

Sin embargo, debido a la enfermedad que padece su papá, quien no se puede valer por sus propios medios, Marín regresó y con su llegada continuaron las discusiones.

El último altercado ocurrió este martes a las 9:00 de la mañana, cuando el hombre decidió incinerar totalmente la casa y casi mata a su propio papá. Tras el hecho, el adulto mayor, fue auxiliado por los vecinos que se asomaron ante los gritos desesperados y el humo que salía dentro de la casa.

'Unos amigos de la familia ingresaron a la casa y lograron sacarlo  por la puerta del patio en mal estado de salud. Una ambulancia llegó y lo trasladó a la clínica de la Policía, ya que inhaló demasiado humo', contó un testigo.

En cuanto a Edwin, se marchó de la casa luego de incendiarla y ahora la Policía lo busca por intento de homicidio de su papá.