Compartir:

'Tememos que le haya pasado algo, no sé, será que se desmayó, algún atropello, alguien la cogió, no sabemos nada', se pregunta Estefani Marina Rodríguez Méndez. Su madre Jacqueline Mendez Ahumada se encuentra desaparecida desde las 8:20 a.m. del pasado 5 de junio. 

Ese día, la mujer de 44 años salió, siguiendo su rutina, a las 5:30 de la mañana para llevar unos fritos que vendía en un puesto aledaño a la Clínica La Victoria. Este era un ingreso adicional, pues su negocio, una piñatería en el centro de la ciudad, estaba pasando por momentos económicos difíciles. 'El negocio no estaba dando últimamente y hay que pagar arriendo, servicios. Estaba agobiada por su situación económica', detalló la hija. 

A las 8:20 de la mañana, Jacqueline terminó de llevar y vender los fritos, como era costumbre. A su comprador, un hombre con el apodo de ‘el Chino’, le dijo que iría a 'buscar los resultados de unos exámenes médicos' en la calle 100 con carrera 46, en el norte de Barranquilla. 

Según Estefani, la mujer no padecía de enfermedad alguna, ni ninguno de sus familiares cercanos. Desconocen qué método de transporte tomó o si llegó al destino al que le había dicho a ‘el Chino’ que iría. Desde que se fue de la Clínica La Victoria a las 8:20 de la mañana, como lo pudieron constatar a través de cámaras de seguridad sus familiares, Jacqueline desapareció. 

Además del destino al que dijo ir, en el que corroboraron no hay una centro hospitalario alguno, su familia la ha buscado en varias partes e incluso con amistades afuera de la ciudad y el país, sin éxito alguno. 

'Es muy raro porque ella por lo menos llamaba. A las 9 de la mañana ya tenía el celular apagado', declaró su hija Estefani quien presentó el denuncio ante la Fiscalía.  

De tener alguna información, contactarse con el número de celular 318 3471752 de la unidad de desaparecidos de la Fiscalía.