Personal de la parte administrativa de la sede Salud Total en la carrera 54 con calle 75 recibieron un llamado anónimo en el que aseguraban que había una bomba en el edificio y que explotaría.
Fueron alertadas las autoridades quienes recomendaron evacuar tanto el edificio de Salud Total como la Secretaría de Movilidad de Barranquilla y una sucursal de Tigo.
Hacia las 10 de la mañana, 10 minutos después de haber recibido el reporte, llegó el equipo anti explosivos de la Policía quienes ingresaron al recinto a verificar la situación.
Durante media hora revisaron lo que se encontraba dentro del edificio pero no hallaron indicio alguno de elementos explosivos como lo confirmó el mayor Oscar Rueda, comandante del distrito 2 de la Policía de Barranquilla.
'Fue una llamada anónima a la parte administrativa. No hallamos absolutamente nada, ni los caninos tampoco', declaró el mayor Rueda con respecto a si habían encontrado algún elemento sospechoso.
Hacia las 10:40, los trabajadores y clientes de los tres recintos ingresaron nuevamente a las instalaciones y todo continuó con normalidad.