Compartir:

Robin Martínez, operario de la empresa Aseo Técnico, testigo del grave accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la carrera 43 con calle 70, confirmó en la mañana de este domingo que su compañero Óscar Mercado Ojeda, de 39 años, fue arrollado por un vehículo particular que competía con otro de forma ilegal sobre la carrera 43.

'El camión de basura se movilizaba por el carril izquierdo de la vía, por lo que mi compañero Óscar iba en el estribo derecho del carro. Nos disponíamos a recoger la basura de un punto cuando pasó a toda velocidad el carro y le aplastó las piernas a mi compañero. El carro lo arrasó', relató Martínez, a quien apodan ‘Mojarra’.

Según el operario, tras el accidente, su compañero lesionado le dijo: 'Mojarra, mi vida se acabó. Mira cómo me dejaron'.

Posterior a ello, Martínez señaló que tomó la mano derecha de su compañero y con la otra tapó sus ojos para que no viera lo que le había sucedido a sus piernas.

'No te mires, le dije. Le tapé la cara con mi mano y en ese momento agentes de la Policía llegaron y agarraron a la persona que lo arrolló. Era un joven, dos pelaos iban en ese carro', anotó el operario.

Según conoció EL HERALDO, el estado de salud de Óscar Mercado Ojeda es delicado y este aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Vidacoop.

A través de un comunicado, la empresa Triple A indicó que el operario lesionado permanecía en estado crítico y 'dolorosamente informamos que hoy le fueron amputadas sus dos piernas. Para salvar su vida, el cuerpo médico hace sus mayores esfuerzos'.

Hasta ahora, la Unidad de Tránsito de la Policía no ha entregado el reporte del caso. Ni la identidad del joven que ocasionó el fatal accidente.