Compartir:

Uniformados del Grupo Gaula Militar Caribe, en asocio con funcionarios del CTI de la Fiscalía, detuvieron a tres individuos en Calamar, Bolívar, por su presunta participación en un caso de extorsión en el que la víctima era una joven barranquillera.

Los capturados fueron identificados como Kevin yoceth Pérez Cantillo, de 25 años de edad, José Luis Coronel Cairoza, de 28, y Kenny José Hernández Pineda, de 24 años.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los individuos venían recibiendo sumas cercanas al millón de pesos, producto de la extorsión, a cambio de no publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales de la víctima.

La víctima, quien reside en la ciudad de barranquilla, era objeto de llamadas extorsivas realizadas desde el municipio de Calamar a donde tropas de la Segunda Brigada se desplazaron, logrando la captura de éstos tres hombres.

Los capturados fueron puestos a disposición de Fiscalía Sexta Especializada en Barranquilla por el delito de extorsión en la modalidad de sextorsión.