Una mujer que, al parecer, se disponía a atravesar la calle 65, entre carreras 31 y 32 del barrio Nueva Granada, resultó muerta en la mañana de ayer luego de que fuera embestida por un camión de la empresa Triple A que transportaba a unos empleados dedicados a la inspección del alcantarillado.
Según testigos, el accidente sucedió a eso de las 10:45 a.m., cuando Uldanis Carola Escobar Barrios estaba justo frente al andén de un domicilio y, de un momento a otro, cayó sobre el carril por donde transitaba el vehículo operativo.
Incluso, el percance de la mujer oriunda de Venezuela quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad instalada en una vivienda. En este se aprecia cuando Uldanis, de 65 años de edad, aparece en el espacio vial y es arrollada por el camión, de placas WGA-941 y registrado con el número interno 1220.
A través de un comunicado, la empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado, Triple A, señaló que el camión era conducido por Ovidio Caballero Ortiz, supervisor que cubría la ruta habitual para atender un reporte de alcantarillado.
'Tan pronto ocurrieron los hechos y una vez el conductor se percató de lo sucedido, se apersonó de la situación cumpliendo con los protocolos establecidos por Triple A, poniéndose a disposición de la Policía de Tránsito. El señor Caballero Ortiz lleva 26 años vinculado a Triple A como supervisor de alcantarillado y actualmente se encuentra a disposición de las autoridades para aclarar los hechos', señaló la compañía.
La muerte de esta persona ocurre dos días después del deceso del operario de la empresa de Aseo Técnico, filial de la Triple A, Óscar Mercado Ojeda, de 39 años.
El hombre, quien viajaba en el estribo derecho del camión recolector de basura, fue embestido por un automóvil conducido por un joven, de 18 años, identificado como Hernán de Jesús Gutiérrez Restrepo.
Por el caso, las autoridades policiales informaron que el joven será sometido a una investigación por homicidio culposo y al pago de dos sanciones por infringir normas de tránsito.
El cuerpo de la mujer venezolana fue trasladado por peritos de la Policía hasta el Instituto de Medicina Legal.