Compartir:

Hacia las 8:30 de la noche de este miércoles se registró un atentado contra el matadero Santa Cruz, el cual está localizado a un lado de la vía Oriental, en el municipio de Malambo.

De acuerdo con uno de los trabajadores del matadero, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y luego de decir 'buenas noches', el parrillero lanzó el artefacto explosivo, 'el cual estalló' en la parte interna del negocio, a pocos metros de la garita del vigilante.

Tras el hecho, los desconocidos se dieron a la huida mientras que el temor se apoderó de los trabajadores y habitantes del sector que de inmediato avisaron a la Policía de lo sucedido.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía a los pocos minutos, que acordonaron el área para buscar las partes del artefacto explosivo que resultó ser de bajo poder.

Aunque hasta el momento no se tiene con exactitud la causa del ataque, las autoridades tratan de establecer si el atentado tenga que ver con una presunta extorsión por parte de la delincuencia.