La muerte de Ángelo David Gómez Uribe, un joven de 18 años y conocido popularmente como ‘El Nariz’, estaba cantada.
Así lo manifestaron ayer allegados a la víctima desde el anonimato por una supuesta persecución que hoy existe en el barrio Ciudadela Metropolitana contra las personas que delataron a los autores del doble homicidio de las hermanas Stefany Paola y Madeley Salomé Arteta Díaz, registrado en el barrio San Vicente, de Soledad, a comienzos de mayo.
Supuestamente, Ángelo David Gómez habría sido una de las personas que ayudó a las autoridades a descifrar el hecho de sangre, por lo que terminó en la mira del grupo delincuencial que en esa zona de Soledad trata de imponer su ley con el cobro de vacunas.
Por el doble homicidio, las autoridades judiciales procesaron a Milton Rodríguez Franco y Anderson Quiroga Herrera, presuntos autores materiales del doble homicidio.
Según la Policía, Estefany Paola, de 27 años, recibió dos impactos con arma de fuego, le aparecen cuatro anotaciones. Dos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, una por hurto y una por violencia contra servidor público.
Mientras que su hermana Madeleine Solaine, quien falleció producto de ocho impactos con arma de fuego, presentaba cuatro meses de gestación y tenía una anotación como indiciada por el delito hurto en 2015.
Señalan a ‘Guillo’
La muerte de Ángelo David Gómez Uribe ocurrió en la noche del domingo en la calle 56 con la carrera 9B, barrio Ciudadela Metropolitana.
Los hechos se presentaron, según información recopilada por la unidad de policía judicial, cuando el occiso se encontraba a las fueras de un establecimiento del sector y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro y le propinaron cuatro disparos, dándose a la huida.
Gómez Uribe recibió los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, dos en la región occipital, uno en el pómulo izquierdo y otro en el tórax posterior, lo que le ocasionó la muerte inmediatamente.
Por la muerte del joven allegados señalan a una persona con el alias de Guillo. 'Ángelo fue a la estación de Policía de Soledad 2000 a denunciar esas amenazas, pero nunca le prestaron atención. Fue un alias Guillo, quien lo había amenazado y anda es realizando cobro de vacunas por esos sectores de Soledad', dijo un allegado del fallecido.
‘El Nariz’ residía en el barrio Martha Gisela, de Soledad, con su familia.