Dos detenciones por porte ilegal de arma de fuego le trajeron como consecuencia a Werlis Javier Morelo García dos medidas de detención domiciliaria cuyo incumplimiento le costó la vida.
El hombre, de 34 años, fue asesinado de seis balazos cuando caminaba a las 2:30 de la tarde de ayer por la carrera 3 sur con calle 44A, barrio Ciudadela 20 de Julio.
Fuentes policiales aseguran que Morelo García llegó al referido sector para cumplir una cita con alguien. Sin embargo, al lugar llegaron también dos sujetos en una motocicleta Yamaha BWS, color negro, según la Policía.
'El parrillero le recriminó algo y después le pegó los tiros. Alcanzamos a escuchar seis detonaciones. Luego el hombre se fue con su cómplice en la moto, buscando hacia la calle Murillo', le dijo a la Policía un testigo.
Uno de los proyectiles impactó a Morelo García en el pómulo izquierdo, otro en el hombro derecho, uno más en el hombro izquierdo, uno en el oído izquierdo, uno en el ojo izquierdo y otro en el antebrazo derecho. Su muerte ocurrió de manera instantánea.