'¿Hasta cuándo tendrán los habitantes de esta ciudad que aguantar a los delincuentes que asesinan por robarse cualquier cosa?', se preguntó desesperada Eliana Marriaga Polo, hermana de Carlos Manuel Marriaga Polo, el hombre baleado durante el atraco a un bus la noche del sábado, y quien murió a las 2:00 de la madrugada de ayer en la UCI de la Clínica Porto Azul.
Marriaga Polo, de 34 años, recibió dos tiros por parte de un asaltante para quitarle el celular.
Los proyectiles le destrozaron parte de los pulmones, el páncreas, el hígado y sobre todo le causaron daños irreversibles en la vena aorta, lo cual le generó una falla multisitémica que acabó con su vida, señala la epicrisis de la víctima.
El asalto ocurrió en la vía Circunvalar con carrera 26, barrio Los Olivos.
El reporte de la Policía indica que un delincuente se subió al bus y asaltó al chofer, luego trató de quitarle el celular a Marraiaga y lo baleó en el estómago.
'Mi hermano trabajaba como asesor de una filial de una empresa de telefonía celular. Llevaba cuatro meses en ese trabajo, era soltero y no dejó hijos', manifestó Eliana Marriaga.
Esta casa editorial conoció que el presunto homicida de Marriaga Polo está identificado y es buscado por las autoridades.