Compartir:

En la calle 72 con carrera 48, sector comercial del norte de Barranquilla en donde existe restricción al parrillero de motocicleta, fue asaltado en la mañana de ayer por dos fleteros en moto un mensajero que tenía en su poder 30 millones de pesos en efectivo. 

Testigos manifestaron que el hombre se dirigía a pie hacia una sucursal de cambio de divisas cuando fue abordado por uno de los criminales. Con arma en mano, este le exigió al mensajero el dinero que guardaba en un maletín.

'Pero también le metió las manos en los bolsillo y de ahí sacó plata. Cuando ya tenía el billete en sus manos, el hombre armado se fue corriendo y se montó en la moto. Su compañero lo esperaba y bajaron por la carrera 49', dijo un vendedor informal.

Las autoridades policiales informaron ayer que indagan sobre el hecho, pues no es común que sucedan en un sector que tiene permanente vigilancia, está monitoreado las 24 horas del día con cámaras de video y tiene restricciones para la movilización de hombres en motocicleta.

EL HERALDO conoció que no descartan ninguna hipótesis.

Robo de moto

A las 9:00 de la noche del martes, Luis Fernando Cantillo Torrenegra, de 21 años, fue baleado por dos sujetos que intentaron robarle la motocicleta en la que se desplazaba.

Los hechos ocurrieron en la calle 68 con carrera 1 Sur, barrio Santo Domingo. Según la Policía, el joven fue interceptado por dos atracadores, quienes lo encañonaron y porque no quiso entregarles la moto le propinaron un tiro en el cuello.

Luego de balear a la víctima, los delincuentes se apoderaron del vehículo y huyeron. Sin embargo, una cuadra más adelante se cayeron de la moto y uno de los hampones fue capturado por una patrulla del cuadrante. La Policía lo identificó como Luis Fernando Montiel Fuentes, de 22 años. El otro hampón logró escapar con la moto de la víctima.

Cantillo Torrenegra fue llevado al Camino Adelita de Char.