Compartir:

El órgano encargado de la administración de la Rama Judicial dispuso que se adopten las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los funcionarios públicos y ciudadanos que visitan el edificio. 

'El Consejo Superior de la Judicatura expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las personas que lamentablemente fallecieron ayer (15 de agosto) en el accidente ocurrido en el Palacio de Justicia Pedro Elías Serrano de Cali (Valle del Cauca), y envía un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias de las personas heridas', expresó la corporación. 

Los muertos, tras el desplome del ascensor, fueron identificados como Luis Alberto García y Álvaro León Ramos. Las dos víctimas presentaban politraumatismos, fracturas expuestas. 

En la clínica Imbanaco se encuentran Adriana Garcés, Nayibe Rodríguez y Bernardo Rincón, en donde serán sometidas a cirugía y luego trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos, con un pronóstico reservado. 

Asimismo, Jefferson Ocoró, subgerente de Servicios de Salud del Hospital Universitario del Valle, dio un parte médico reservado sobre el estado de Hernán Lozano.