Patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla volvieron a capturar el sábado anterior a Jhan Carlos Flórez Tafur, el joven de 23 años conocido con el alias de ‘El peluquero’ que había caído en julio con un proveedor de pistola en el barrio la Bendición de Dios.
En aquel momento, la detención de Jhan Flórez Taffur fue por el delito de porte ilegal de arma de fuego y se dio en medio de las investigaciones en torno al vigésimo caso de desmembramiento que ocurrió en la capital del Atlántico desde el año 2011.
Detectives de la Sijín, en asocio con funcionarios del CTI de la Fiscalía, señalaron en esa oportunidad que este joven podía tener relación con el caso de descuartizamiento, el cual se cometió en una vivienda de la carrera 49 con calle 5, en el deprimido sector.
En su momento, EL HERALDO conoció que al capturado se le tomaron las huellas de las manos para determinar su participación en el caso que mantenía en alerta a las autoridades y del que señalaron como autor intelectual a Digno Palomino, el delincuente más buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla. Sin embargo, con el paso de las horas, Flórez Taffur fue dejado en libertad.
Según la Policía, esta vez el joven cayó nuevamente por porte ilegal de arma de fuego, pues, tras una requisa, se le halló un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.