Dairo José López Ceballos estaba parado en la acera de una calle cuando ocurrió un enfrentamiento entre policías y delincuentes y una bala perdida lo impactó y le segó la vida.
Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la tarde de ayer en la carrera 4A con calle 54, barrio Santo Domingo, en donde dos sujetos atracaban a un ciudadano. Una patrulla de la Policía del Cuadrante intervino para evitar el ilícito y los dos hampones dispararon contra los uniformados. Los patrulleros respondieron al fuego y se desató una balacera entre policías y delincuentes.
En el enfrentamiento, un proyectil, no se sabe disparado por quién, alcanzó en el pecho a López Ceballos, de 18 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital San Ignacio, donde murió cuando era atendido.
Las autoridades policiales no precisaron si los sujetos que se enfrentaron con los patrulleros habían sido capturados. 'Los policías dispararon para defender sus vidas. Esos atracadores siempre andan cometiendo sus fechorías en este sector, y hoy sus andanzas terminaron en tragedia por la muerte de ese muchacho', dijo un vecino.