Compartir:

'El caso de hoy, me comenta el comandante de la Policía que no es un tema de fleteo, es un tema que va mucho más que eso', dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, refiriéndose al doble homicidio ocurrido en el barrio Recreo durante la mañana de este miércoles.

'Hay momentos difíciles no podemos bajar la guardia. Estuve hablando con el comandante y vale la pena que lo escuchen a él. Ya las investigaciones están avanzadas', continuó el alcalde sobre el homicidio de Víctor Mendoza Mendoza, de 53 años, y Víctor Alfonso Chávez Padua, de 36.

'Tenemos que decir que la Policía está vigilando, está pendiente, está apoyando. Hay que denunciar. Si bien hemos tenido dos o tres casos muy difíciles en estos días, tenemos que decir que Barranquilla es de las dos o tres ciudades en Colombia donde el tema del homicidio viene bajando', señaló el mandatario de los barranquilleros.

Sobre el hecho de sangre, el comandante operativo de la Policía, Yecid Peña Araque, comentó que los fallecidos trabajan en una empresa que se dedicaba a investigar ilícitos en conexiones eléctricas.

'Las cámaras del sector van a ser inspeccionadas para establecer los autores de este crimen… lo que sí está claro es que el hecho fue perpetrado por dos motocicletas, una de ellas fue abandonada por presión de la Policía del cuadrante', indicó el comandante operativo.