Compartir:

Como una 'inmensidad de felicidad', calificó Sailyn Herazo su relación con Gerardo Gil, el hombre asesinado a bala durante la noche de este martes en la entrada de un establecimiento comercial ubicado en la calle 68 con carrera 32.

'Él me dejó una niña de solo diez meses que no pudo conocer a su padre, no pudo vivir la vida con él y me dejó un gran dolor. Yo vivía una inmensidad de felicidad a su lado', dijo la comunicadora social a las afueras de Medicina Legal.

Sobre los motivos que pudieron llevar al asesinato de su esposo, Herazo dijo no conocer quién podría estar detrás del hecho, aunque afirmó que podría tratarse de un tema de dineros.

'Lo único que sabemos es que a mi esposo lo balearon. Sabemos que es por dinero pero no tenemos indicios de lo que verdaderamente está sucediendo', afirmó la joven y agregó.

'Le pido al general y a todas las personas que trabajan por conocer que fue lo que sucedió que este caso no quede en la impunidad.

Según relató Herazo, su esposo, con quien mantenía una relación de más de cinco años, se dedicaba a prestar dinero desde hace varios años y acostumbraba a esperar en este establecimiento el pago de sus clientes.

'Todo sucedió en un día común, él siempre salía a cobrar como a esa hora y se sentaba en esa Olímpica y ahí llegaba la gente y le llevaba sus cuotas sin problemas. Esto fue algo tan inesperado', contó la mujer.