Compartir:

'Justicia, justicia, justicia', gritaban docentes y estudiantes del Colegio de Barranquilla en el homenaje que le brindaron este miércoles al alumno de undécimo grado Dairo José López Ceballos, quien falleció el domingo pasado a causa de una bala perdida en el barrio La Sierrita.

Con pancartas; entonando la canción ‘Amigo’, de Roberto Carlos, y con la consigna: 'Dairo para el Codeba sigues vivo, Codeba está contigo' ingresaron al cementerio Calancala, donde fue sepultado el adolescente.

Dairo fue impactado en medio de una persecución y un supuesto intercambio de disparos entre policías y un delincuente que minutos antes había cometido un robo en el mencionado barrio.

El joven fue descrito por sus familiares como una persona alegre y cariñosa. 'Dairo era una excelente persona y tenía el anhelo de pertenecer a ‘Ser Pilo Paga’. Cuando se enteró que habían quitado el programa me dijo triste que él quería estar ahí', declaró Yandris Montero, prima hermana de la víctima quien fue despedido con la canción 'Amigo' de Roberto Carlos.