Compartir:

En una cámara de seguridad quedó registrado un robo sucedido en un almacén de celulares situado en la carrera 45B con calle 88, en el norte de Barranquilla, el pasado martes hacia las 3:17 de la tarde.

En el video se puede apreciar cómo un hombre, que viste una bata blanca de laboratorio, empieza a entablar conversación con los dos jóvenes que estaban en el local, luego saca un arma de una cangurera, los amedranta y les ata las manos a uno de ellos.

Segundos después, un cómplice ingresa al lugar. Este empieza a despojar de sus pertenencias a las víctimas y luego los traslada a un cuarto, mientras el otro delincuente llena un maletín con la mercancía que estaba exhibida.

Lo curioso es que los delincuentes hicieron todo sin prisa alguna, se ve que ejecutan cada paso del delito sin preocuparse, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para el robo, como si les hubieran dado ‘minutos ilimitados’.

De acuerdo con algunos testigos, luego de que los ladrones huyeran con unos 30 celulares y dos computadores portátiles, entre otros objetos, las víctimas salieron del establecimiento pidiendo ayuda.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla trabajan en la identificación de los sujetos luego de que quedaran sus rostros en las imágenes del circuito cerrado de televisión del local.