Un habitante del barrio San Vicente (Soledad) y un conductor de una grúa protagonizaron este viernes un trifulca en medio de un operativo que las autoridades de tránsito realizaban para inmovilizar a las motos que estaban mal estacionadas.
De acuerdo con el relato que algunos testigos hicieron a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, la riña se originó porque el residente del sector quería impedir que la grúa se llevara su motocicleta, argumentando que la tenía parqueada en la puerta de su casa, en la carrera 16 con calle 53.
En medio del intercambio de palabras, el conductor desciende del vehículo y, con machete en mano, se le abalanza al propietario de la moto para agredirlo ante la mirada de los uniformados presentes.
Luego de intentar agredir al residente del sector, el conductor sube nuevamente al vehículo y se marcha a toda velocidad, mientras que vecinos intentan impedir que se vaya. Fue en este momento en el que se escuchan dos detonaciones de arma de fuego.
'El señor de la grúa ataca a machete al dueño de la motocicleta que tenía parqueada en la puerta de su casa. Esto es intento de homicidio, sin embargo los policías apoyaron al conductor de la grúa y hasta hicieron tiros al aire', señaló uno de los ciudadanos presentes.