Cuando llegaba a su casa, en su automóvil particular, marca Daewoo, color blanco, fue asesinado a tiros Alberto Rafael Peláez Olivares, de 38 años. El caso ocurrió en la calle 75 con carrera 7C, barrio El Bosque, a la 1:15 de la tarde de este sábado.
El reporte de la Policía indica que tan pronto apagó el motor y se bajó del carro, la víctima fue sorprendida por dos hombres en moto quienes lo interceptaron y el parrillero sacó una pistola que llevaba oculta en la pretina y le disparó nueve veces. Los asesinos huyeron sin ser capturados.
En su mismo carro y agonizante, Peláez Olivares fue trasladado por sus allegados a la urgencia de la clínica San Ignacio, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
El reporte médico confirmó que lo habían impactado en el pómulo derecho, tres balas en el lado derecho del pecho y otra en el lado izquierdo y tres más en el brazo izquierdo.
Se conoció que la Policía investiga en las cámaras de vigilancia que están instaladas en los alrededores de la escena del crimen en busca de evidencias que permitan establecer la identidad de los asesinos. De acuerdo a las autoridades Alberto Rafael Peláez Olivares no tenía antecedentes judiciales.