Compartir:

Preocupación y miedo ha dejado en Soledad el asesinato de Hewals Walter Carroll Díaz, de 40 años y conocido en el municipio como ‘Mono tatuajes’. Este fue baleado la noche del domingo en la terraza de su casa situada en la carrera 33 No. 20-36 del barrio Hipódromo.

William De Alba, tío político de la víctima, expresó ayer que el ‘Mono tatuajes’ no tenía problemas con nadie, ni tampoco enemigos conocidos, ya que era una persona que se había ganado el respeto de sus conocidos a través del arte del tatuaje. 

De acuerdo con De Alba por la aguja entintada de Carroll Díaz habían pasado muchas personas, incluyendo músicos y figuras reconocidas en la ciudad. 

Para el tío de la víctima es un misterio que dos pistoleros llegaran a las 9:00 de la noche hasta la casa del tatuador, y lo asesinaran a tiros a sangre fría mientras departía despreocupadamente con familiares y amigos.

Agonizante el artista fue trasladado la Clínica El Porvenir, donde se produjo su deceso.

William De Alba les pidió a las autoridades que ofrezcan una recompensa por los asesinos de su familiar. 

Trascendió que la Policía Judicial se encuentra investigando las cámaras de seguridad y de vigilancia del sector donde ocurrió el asesinato para identificar a los pistoleros.