Compartir:

Wulfran Alberto Arjona Varela, de 40 años, y Viviana Patricia Moguea Caro, de 29, perdieron la vida en la madrugada de ayer luego de que la motocicleta en que viajaban se estrellara de frente con una tractomula. 

Según declaraciones de los familiares de Wulfran Alberto, la pareja acababa de cruzar el puente Pumarejo cuando el hombre intentó, al parecer, adelantar un carro, pero con el infortunio de toparse de frente contra el pesado vehículo. El hecho sucedió a las 4:00 a.m.

Luego del choque Wulfran y Viviana fueron trasladados a la Clínica La Victoria, donde ingresaron sin signos vitales. 

'Lo que nos han dicho es que ellos venían de Sitionuevo (Magdalena), él perdió el control de la motocicleta, como que invadió el carril contrario y chocaron', expresó una allegada de Arjona Varela. 

Wulfran, padre de tres hijos, sostenía aparentemente una relación extramatrimonial con Viviana Moguea, quien contabilizaba más de tres meses de embarazo. 

'Sabíamos que ellos tenían una relación, además que ella llevaba como tres o cuatro meses de embarazo, eso estaba confirmado', explicó Hasel Molinares, sobrina de Wulfran.  

Wulfran Alberto Arjona Varela residía en la calle 15 No. 14-46, barrio La Chinita, es decir cerca del lugar en el que sucedió el accidente mortal. La mayor parte de su vida se dedicó a la mecánica de motos.