Sorprendida se mostró la propietaria de la motocicleta marca Suzuki Viva R 115 cuando al llegar al parqueadero del edificio donde vive, se percató que su vehículo no estaba. De inmediato avisó a sus familiares y vecinos para que la ayudaran a buscarla.
Después de varios minutos sin saber de su moto, la mujer alertó a la Policía sobre la desaparición de la misma. Al edificio ubicado en la calle 75 con carrera 47 esquina hizo presencia una patrulla que tras indagar con residentes de edificio, tampoco obtuvieron respuesta sobre la ubicación del vehículo avaluado en 6 millones de pesos.
Como el hecho delictivo se presentó el domingo en horas de la tarde los uniformados le dijeron a la afectada que debía esperar hasta el lunes para poder ver los videos de las cámaras de seguridad del local contiguo al edificio.
La sorpresa fue doble para la mujer al ver en el video a uno de sus vecinos, quien permite el ingreso al edificio de dos desconocidos.
'Vemos en los videos a un vecino del edificio que va caminando todo sospechoso, dando vueltas, lo llaman por teléfono, contesta y al rato aparece una camioneta roja de estacas, de la que se bajan dos tipos y él los hace ingresar al edificio, luego se ve cuando sacan la moto y la suben en la camioneta y se la llevan', dice la afectada que prefirió la reserva de su identidad por seguridad.
Según la mujer, los policías entrevistaron al vecino que aparece en los videos, pero este ha negado todo el tiempo que haya tenido que ver con el robo de la moto.
'Los policías me dijeron que no se lo podían llevar preso por su edad, tiene 67 años, que pusiera la denuncia en la Sijín y eso fue lo que hice. Ahora ese señor no sale del apartamento porque los de enfrente le dicen a toda hora que lo van a linchar', manifestó la propietaria de la motocicleta.
Finalmente la mujer asegura que desde hace mes y medio se le venció el soat, tiempo que llevaba el vehículo en el parqueadero del edificio.