Un hombre capturado por las autoridades en Santa Rosa de Lima e identificado con el alias de Jesús sería el responsable de cinco casos de violación contra igual número de mujeres, hechos cometidos en zonas enmontadas de este municipio del norte de Bolívar.
Alias Jesús fue capturado en la tarde de ayer por uniformados de la Policía de Bolívar y puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo señalan de acceso carnal violento, secuestro y hurto.
Las autoridades informaron que las cinco denuncias contra este individuo fueron instauradas meses atrás y a partir de estas se iniciaron las pesquisas.
Las cinco mujeres víctimas tienen entre los 20 y 40 años de edad. Estas habrían usado los servicios del capturado como mototaxista para transportarse a zonas un poco alejadas del casco urbano del municipio y así terminaron violadas.
El presunto abusador las llevaba por caminos diferentes a los habituales y tras amenazarlas con asesinarlas, abusaba de ellas sexualmente, dejándolas abandonadas a su suerte y en algunos casos con graves lesiones en su cuerpo, producto del ataque sexual.