Ricardo Rafael Vizcaíno Maury, alias Junior, y de Darwin Antonio Cantillo Maury, 27 años, serían los responsables del asesinato de su tío Alex del Carmen López Martínez, de 32 años, en hechos ocurridos a las 2:30 de la madrugada del domingo anterior en la calle 84B carrera 9, barrio Sourdis.
Así lo manifestó este lunes el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tras dar detalles sobre el caso y la posterior captura de los sujetos.
'Los dos sujetos habían cometido un robo en el barrio y se fueron a ocultar en la casa del tío. Cuando este les fue a reclamar por qué habían hecho eso, la reacción de estos fue impactar a la víctima con un madero y con piedras', expresó el comandante.
Tras el ataque, López Martínez fue trasladado al Camino del barrio La Manga, donde falleció.
Sobre la captura de los individuos, el general Botero señaló que gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró ubicar a los dos allegados de la víctima.
'Estos huyeron, pero gracias a la comunidad, se logra en menos 24 horas la captura de estos dos sujetos que ahora deberán responder por homicidio agravado. Estos dos individuos son un peligro para la sociedad', señaló el alto oficial.