Compartir:

La semana pasada el Juez primero penal municipal con funciones de control de garantías, Alberto Oyaga Machado cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Anthony Kalet Vanegas Pacheco presunto responsable de la muerte del menor de 16 años, Yulián Andrés Camargo Villalobos ocurrida el 14 de julio.

De acuerdo con la investigación del Fiscal Segundo Especializado Unidad Tempranas de Homicidios, Guido Rivero Mouthon; Vanegas Pacheco habría propinado un disparo en la cabeza a Camargo Villalobos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, El homicidio ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado 14 de julio, cuando el joven se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta que había prestado.

No obstante, cuando transitaban por la calle 21 con carrera 26, fueron alcanzados por otra moto con dos sujetos abordo. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la altura del pómulo.

Gravemente herido, Camargo fue trasladado por su acompañante y otras personas al Hospital General de Barranquilla pero de acuerdo con el reporte médico, el menor ingresó sin signos vitales.

A Vanegas Pacheco el fiscal del caso le imputó cargos por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, accesorios partes o municiones.