Compartir:

Dos personas, entre ellas una menor de cuatro años, resultaron heridas con quemaduras durante la tarde de este lunes en la tradicional ‘bola de candela’ realizada en Manatí.

El hecho se habría presentado durante las corralejas que se hacen como celebración de las fiestas patronales de ese municipio al sur del Atlántico.

Trascendió que los heridos, entre ellos la menor de edad, fueron trasladados al Hospital de  Sabanalarga.

Los quemados se encontraría estables de salud y se encuentran recibiendo atención médica en el centro asistencial de Sabanalarga.

 El pasado sábado 28 personas también resultaron heridas durante las celebraciones en Manatí cuando presenciaban la explosión de un castillo de pólvora.

Según explicaron algunos testigos, varias bengalas que debían dispararse hacia arriba se desviaron y cayeron en dirección a las personas que observaban los fuegos artificiales, narró Adriana Marchena, una de las afectadas.

Algunos de los lesionados fueron trasladados en ese momento al Hospital de Sabanalarga, del municipio vecino, cuya gerente María Joya, declaró que ingresaron 13 adultos y 4 menores.