Compartir:

Momentos de angustia, desespero, llanto y dolor vivieron los vecinos y familiares de las víctimas asesinadas en la tarde de este sábado en el barrio Universal, tras ingresar a la vivienda y hallar los cuerpos tendidos de cuatro hombres y una mujer que acababan de ser acribillados por hombres armados.

En un video grabado por uno de los vecinos se escucha el desespero de las personas cuando ingresaban a la vivienda ubicada en la calle 33G#1B-09. '¡Vuelen el candado que está viva, se escucha gritar a una persona en el afán de ayudar a la mujer que quedó tendida en el piso de la vivienda.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron 'trazas de droga y bolsas de empaque de estupefaciente. La casa sería un sitio donde expenden droga', anotó el oficial en el lugar de los hechos.

Dos de las víctimas de la masacre fueron identificadas como María Claudia Bauza y Janinson Torres Donado, quienes eran pareja y residieron en algún tiempo en el barrio Las Flores.