Tras el ataque sicarial perpetrado a bala en la tarde de este sábado en el barrio Universal que dejó cinco personas muertas, EL HERALDO conoció que dos de las víctimas respondería a los nombres de María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, quien tenía tres meses de embarazo; y Janinson Torres Donado, quienes eran pareja y residieron en algún tiempo en el barrio Las Flores.
Las otras tres víctimas del atentado no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades que se encuentran realizando las respectivas labores.
El coronel Engelbert Grijalba Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que en una inspección inicial en la casa del ataque, uniformados hallaron 'trazas de droga y bolsas de empaque de estupefaciente. La casa sería un sitio donde expenden droga', anotó el oficial en el lugar de los hechos.
El subcomandante de la Mebar también informó que una sexta persona que estaba en el domicilio y que resultó ilesa 'se encuentra bajo custodia para que nos informe sobre las víctimas, de las que aún no conocemos sus identidades'.