Compartir:

La Policía Metropolitana confirmó las identidades de las cinco personas que fueron asesinadas a tiros en la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en la calle 33G No. 1B-09 del barrio Universal.

Las víctimas asesinadas con armas automáticas son Carlos Hernández Tapias, de 19 años, quien presenta seis impactos de arma de fuego en el tórax anterior. Murió en el lugar de los hechos; Rafael Hernando Vázquez Padilla, alias Pipe, de 23 años, quien presenta tres impactos de arma de fuego en la región occipital. Fue trasladado al PASO Simón Bolívar y remitido al CAMINO Adelita de Char, donde falleció cuando recibía atención médica.

José Alberto Ramos Hernández, de 35 años, registra dos impactos de arma de fuego: uno en la región clavicular y otro en la región parietal. También murió en el lugar de los hechos. La Policía informó que le figuran tres anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes.

María Claudia Hernández Bauza, de 18 años, a quien un proyectil la impactó en la región infra mamaria lado derecho y su deceso se produjo en el lugar de los hechos. Tenía tres meses de embarazo y Janinson Javier Torres, pareja de María Claudia. Presenta tres impactos de arma de fuego: uno en la región occipital y dos en el tórax anterior. Su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de 2018.

Estos últimos vivieron un tiempo en el barrio las Flores, pero tuvieron que mudarse por causas desconocidas hasta el momento por las autoridades.

Por el múltiple crimen, la Alcaldía de barranquilla y la Policía Nacional ofrecen $15 millones de recompensa por información sobre los responsables para dar con sus capturas.