'Recordamos con dolor a cada uno de los muertos y heridos, a sus familias y amigos', dice un fragmento de uno de los mensajes que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, publicó la mañana de este domingo en Twitter, recordando el atentado que se registró hace un año en la estación de Policía del barrio San José y que dejó a seis uniformados muertos.
'La sonrisa es valor, resistencia, amor y compromiso. Cuando quisieron robarnos la sonrisa hace un año, con el cruel ataque a la Estación San José, respondimos a los violentos unidos, con el poder de nuestra alegría. Un año después, ¡los barranquilleros seguimos más unidos que nunca!', expresó el mandatario en una primera publicación.
Char añadió: 'Recordamos con dolor a cada uno de los muertos y heridos, a sus familias y amigos. Nuestro corazón adolorido está con ellos y por cada lágrima derramada, una sonrisa combativa le recuerda hoy al mundo que nunca, jamás, nos robarán la sonrisa'.
Las palabras del mandatario local estuvieron acompañadas de un video con el que la Alcaldía conmemora el primer año del atentado.