Compartir:

En la mañana de ayer se pronunciaron los familiares de Danilo Riquet Suescún, de 31 años, papá de Leonadis Riquet Molina, la niña de cuatro años que murió durante el ataque que pistoleros hicieron contra la gente que estaba dentro de una casa del barrio Bella Arena, el pasado martes.

Un hermano de Danilo, quien no quiso identificarse, desmintió cualquier tipo de vinculo de Danilo o su familia con la banda delincuencial ‘Los Pegasos’.

Hay que recordar que Danilo Riquet Suescún resultó herido en el atentado de Bella Arena y actualmente está en la Clínica Murillo recuperándose de varios tiros que le comprometieron órganos como el hígado y el páncreas.

El familiar también aseguró que su hermano es una persona de bien y se gana la vida haciendo domicilios y con lo que recibe de un local comercial que tiene ubicado junto a la casa donde ocurrió el atentado, en la carrera 1E con calle Murillo.

Reveló que actualmente Danilo Riquet Suescún no sabe que su pequeña hija, Leonadis Riquet Molina, murió en la balacera.

Por último le pidió a las autoridades investigar bien el caso y brindarle protección a su familia, ya que temen por sus vidas a raíz de versiones de que la matanza en el barrio Universal fue una retaliación por lo ocurrido en Bella Arena.

'Nosotros no tenemos venganzas con nadie', afirmó.