Compartir:

La madrugada de este lunes, según lo indicado por la Policía de forma preliminar, se presentó un caso de homicidio con arma blanca en la calle 38 con carrera 33 del barrio San Roque.

Se trata de Carlos Alberto Madarriaga Duran, de 22 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos tras presentar heridas múltiples con arma blanca en el cuello del lado derecho y el tórax del lado izquierdo.

'Él se encontraba departiendo con unos conocidos, se presentó una riña con uno de ellos quien sacó un arma blanca, le ocasionó las heridas y se dio a la huida', dijo uno de los testigos.

Al verificar su número de cedula, la víctima fatal le aparecen cinco anotaciones como indiciado por diferentes delitos: cuatro por el delito de sustancias alucinógenas, dos de ellas del año 2017, una del año 2015, una del año 2014 y una por el delito de daño en bien ajeno del año 2014.

Se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda y localización de los responsables del hecho. La diligencia de inspección técnica del cadáver se encargó la Sijín.