Compartir:

A las 7:40 de la noche de este lunes, un hombre llegó a la carrera 23A con calle 76B, en el barrio Los Robles (Soledad), ingresó a la vivienda donde residía Julieth Gómez Vásquez con su madre, Leila Vásquez Carrillo, desenfundó un arma de fuego y las atacó a bala, quitándole la vida a la primera y dejando herida a la segunda.

Testigos relataron que el agresor, 'para ganarse la confianza' de los presentes en el inmueble, llevaba en sus manos un supuesto regalo. Ya adentro, preguntó 'Juli' y cuando esta salió, le propinó los tres balazos.

El comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Pinzón, confirmó este martes lo que contaron los vecinos e indicó que el regalo se lo envió su pareja sentimental.

'Su pareja la llamó y le avisó que estuviera pendiente que le iba a enviar un regalo. Al salir le entregaron un oso de peluche y acto seguido, le propinaron tres impactos de bala', dijo el oficial.

Luego de cometer el hecho y antes de emprender la huida en una moto Honda, el sicario tiró en la escena del crimen el paquete que contenía el detalle con el que hizo que su víctima saliera a recibirlo.

Fue necesario –según reportó la Policía– enviar unidades Antiexplosivos para revisar el paquete que el atacante dejó en la vivienda. Tras el respectivo análisis, las autoridades confirmaron este martes que se trataba de un oso de peluche, el cual ahora hace parte de las pruebas recopiladas para la investigación.