Compartir:

Se entregó ante las autoridades Rafael Castillo Mejía, alias el Flaky, señalado de ser quien disparó el arma que hirió en el rostro a un menor de 14 años y posteriormente le causó la muerte el pasado 3 de febrero en el barrio Las Américas, zona suroccidental de Barranquilla.

Rafael Castillo Mejía se presentó ante la URI de la Fiscalía donde deberá responder por la muerte de Yurleidis Johana Polo, en hechos ocurridos en la calle 51 C con carrera 3D.

Lea además: Pelea de pandillas: niña de 14 años muere de un balazo en Las Américas tras asomarse por la ventana

Inicialmente se había dicho que la menor falleció víctima de una bala perdida derivada de una riña entre pandillas en el barrio Las Américas, según un testimonio de su mamá Giselle Cabrera. Sin embargo, al día siguiente la mujer se retractó y contó que fue su amigo quien 'accidentalmente' le quitó la vida a su hija.

Entretanto, alias el Flaky fue presentado a audiencias preliminares donde se le imputaron los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no aceptó. No obstante, el procesado fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.