Compartir:

El arrollamiento de un bus de servicio público afiliado a la empresa Sobusa a un motorizado quedó registrado en video. El hecho se registró en la esquina de la calle 54 con carrera 53.

El conductor de la motocicleta marca Suzuki, identificado como José Gregorio Torres Cantillo, en diálogo con EL HERALDO, contó que el semáforo estaba en rojo y en ese momento él se encontraba detrás de un bus afiliado a la empresa Sobusa, esperando el cambio.

Asegura Torres Cantillo que al cambiar a verde, reinició la marcha y cuando fue a cruzar a la derecha, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la motocicleta. Otro bus de la misma empresa lo acaba de embestir. 'En ese momento alcancé a lanzarme y creo que me salvó haberme inclinado hacia la derecha cuando estaba cruzando porque el bus arrastró la moto', recuerda José Gregorio Torres Cantillo.

Asegura el motorizado que tras el hecho empezó a saltar 'cojeando' y se sentó en el andén. Pese a haber sido embestido por el bus, afirma que el conductor 'nunca se acercó' para preguntarle cómo se encontraba.

Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó inicialmente a la clínica Jaller, pero él mismo pidió la salida voluntaria para trasladarse para la clínica Portoazul, donde recibió atención médica.

Los médicos le dieron una incapacidad inicial de 30 días, pero requiere de una cirugía en la que le colocarán dos tornillos en la pierna que resultó afectada en el incidente.