Habitantes del barrio Por Fin, situado en la localidad Suroccidente de Barranquilla, denunciaron la tarde de este lunes que uniformados de la estación de Policía del barrio El Silencio actuaron de forma indebida durante el domingo anterior cuando llegaron al sector para controlar un baile que había en una vivienda.
Una de las personas, quien prefirió ocultar su identidad, dijo que 'los policías llegaron haciendo tiros y lanzando piedras a la gente'. Eran las 5:00 de la tarde cuando estalló la trifulca entre uniformados y vecinos.
En un video obtenido por esta casa periodística se aprecia a varios patrulleros golpeando a unas personas y luego a un grupo de vecinos corriendo detrás de un camión de la institución armada. Al parecer, la acción correspondía a un reclamo por haber montado a unos jóvenes al vehículo.
Según la denunciante, en el sector de la calle 84 con carrera 24 lo que 'había era un picó sonando y unos jóvenes que estaban cortándose el cabello con una máquina de motilar'.
En esa misma situación resultó herido con un balazo un niño de 8 años de edad. El pequeño fue impactado en el muslo derecho y ahora permanece en el Camino Adelita de Char.