Compartir:

Familiares de Rodolfo José Pinzón Castro, el conductor de camión de 24 años asesinado a tiros a las 9:50 de la noche del pasado viernes, en el kilómetro 7 de la vía a Juan Mina, explicaron que usualmente el hombre trabajaba transportando carbón en las mañanas. Sin embargo, la nefasta noche del viernes lo llamaron y le pidieron que llevara una carga especial.

La mujer afirma que ese pedido fue muy extraño, pero José, como era un tipo sano, no le vio nada de raro y aceptó el trabajo nocturno. 'Le dijeron que el camión ya estaba cargado, que solo tenía que llegar y llevárselo, pero al arribar al lugar encontró que no tenía Acpm, estaba seco, entonces lo dejaron solo mientras iban por el combustible', afirmó María.

Mientras esperaba, Pinzón Castro fue abordado por dos hombres en motocicleta, quienes le pegaron cuatro tiros. María Pinzón, hermana de la víctima, les pidió a las autoridades que investiguen el homicidio.

Rodolfo José Pinzón Castro vivía con sus familiares en Tubará y María lo define como un hombre responsable, trabajador y honesto.