La Policía Judicial, Sijín, investiga el caso de un vendedor de fritos que resultó herido a bala por parte de dos sujetos que llegaron a su negocio y se molestaron porque no tenía picante para aderezar la comida que vende.
La víctima fue identificada por las autoridades como Yesid Leonardo Rocha García, de 36 años.
El relato que entregó el herido a los investigadores señala que a las 12:30 de la madrugada de ayer dos sujetos llegaron a pie hasta su negocio, ubicado en la calle 142 con carrera 34, barrio Pinar Del Río, y le compraron unas empanadas y una papa rellena.
Uno de los supuestos clientes le pidió que le regalara picante, a lo cual la víctima le respondió que ya se le había acabado y no tenía. De inmediato el sujeto sacó un revólver y le disparó en el antebrazo derecho, luego los dos hombres huyeron en una moto.
Mal herido, Rocha García fue trasladado al Paso de El Pueblito y después a la Clínica Cambpell de la Calle 30, donde en la mañana de ayer se encontraba internado.
Familiares manifestaron que Rocha García no se le conoce por tener enemigos ni problemas, sin embargo la Policía investiga si el ataque tiene algún trasfondo diferente al enunciado por la víctima, que permanece en observación pero está previsto, según el dictamen médico, que en las próximas horas sea dado de alta, ya que su vida no se encuentra comprometida a pesar de la herida sufrida durante el ataque de intolerancia.