Esta es la tercera ocasión en que un menor de edad resulta ser víctima en circunstancias en ataques sicariales en Barranquilla.
El primer caso ocurrió el 22 de enero en el barrio Bellarena donde Leodanis Riquett, de 4 años, resultó muerta en un ataque perpetrado aparentemente por el Combo de Hippie, orquestado por José Escalante Díaz, alias Cheo.
En el mismo ataque resultó muerto Edubel Chico Marriaga, 33 años, apodado ‘el Pato’ y también terminó herido Danilo Riquet Suescún, de 31 años, padre de la menor y quien la tenía en brazos al momento de la balacera. El hombre falleció luego de permanecer en grave estado de salud internado en la Clínica Murillo.
El segundo caso se registró en el barrio Rebolo el pasado 5 de marzo en la casa donde residía Breineider Utria Cuadrado, de 30 años, conocido en el sector como ‘Negro Bola’ a quien asesinaron de seis impactos de bala.
El hombre tenía en brazos a su hija de tan solo dos meses de nacida identificada como Bresneilis Utria, quien también fue baleada y falleció en el acto.