Compartir:

La Policía Metropolitana de Banquilla logró la recuperación de 10 motocicletas, 2 vehículos y 30 celulares que habían sido hurtados en días pasados en la localidad Suroccidente de la ciudad por delincuentes de la zona.

Los elementos fueron entregados a sus respectivos propietarios en un acto que se llevó a cabo ayer en la estación de policía del barrio Simón Bolívar.

Además, en los diferentes planes se logró la incautación de cinco armas de fuego y aproximadamente 2 kilos de clorhidrato de cocaína, así como 150 cigarrillos de marihuana que, según el reporte, estaban listos para ser distribuidos.

El teniente Yecid Peña, comandante operativo de seguridad ciudadana, dijo que los planes preventivos continuarán activos después de los resultados positivos que han arrojado hasta ahora.

'Van 1.450 perosnas capturadas por delitos de hurto en diferentes modalidades'.

Las autoridades invitaron a la comunidad para que evite comprar equipos móviles sin conocer su procedencia, y les recordó que puede incurrir en un delito.

Del mismo modo insistió en que la línea 123 de la Policía Nacional está habilitada para denunciar cualquier acto sospechoso.