Un joven de 24 años, identificado por las autoridades como Nelson Enrique Orozco Arrieta, fue asesinado de dos balazos, en horas de la noche de este miércoles, en la carrera 28 con calle 143, barrio Villas de San Pablo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 10:20 p.m., la víctima se encontraba en una zona enmotada, a la que 'acudía siempre a consumir sustancias alucinógenas', cuando fue abordado por sus agresores, quienes se movilizaban en moto.
Uno de los responsables, quien según la Policía es 'conocido con el alias de Jonathan', descendió del vehículo con arma de fuego en mano, le propinó un balazo en el tórax y otro en el brazo y huyó con su cómplice.
Orozco Arrieta –a quien le figuran anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego (2016) y porte y tráfico de estupefacientes (2018)– falleció cuando recibía atención médica en el PASO El Pueblito.
La Policía Metropolitana de Barranquilla afirma que se encuentra realizando labores para dar con el paradero de los responsables del hecho.