En la tarde de ayer fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla Luis Alberto Herrera Acosta, alias el Peluquero, de 28 años, quien es sindicado de robar en varias peluquerías de la ciudad.
Según informaron las autoridades, el hombre se encontraba en la carrera 4A diagonal 55F, del barrio La Sierrita, cuando fue aprehendido por la Policía.
Herrera Acosta fue capturado con orden judicial por el delito de hurto agravado.
A finales de marzo, la acción criminal de Herrera Acosta quedó registrada en la cámara de seguridad de un salón de belleza ubicado en el barrio Los Andes, al que ingresó con arma en mano para cometer un asalto.
El sujeto, que vestía suéter blanco y una gorra, esculcaba minuciosamente el escritorio donde estaba la propietaria del local en busca de dinero y objetos de valor al tiempo que la intimidaba diciéndole: 'Colabórame, dónde está la plata, no me hagas que la busque, la vida tuya vale más que todo esto... tienes tus hijos que te están esperando, ya tú sabes cómo es.'
Desde ese momento, la Policía inició una investigación por la cual se expidió una orden de captura en contra de alias el Diablo.
El hombre permanece en la URI y en la tarde de hoy será presentado en audiencias preliminares.