Kevin Maury y su novia Laura desaparecieron el pasado 8 de marzo. Transcurrido un mes de ocurrida la ausencia, la hipótesis que cobra más fuerza entre la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de Laura, que fue capturada en junio de 2018 junto a Ricardo Carvajal Vargas alias El Diablo
'Creemos en la justicia y elevamos oraciones para que ilumine a los investigadores que tienen el caso de la desaparición de mi hijo y de Laura; para que pronto puedan darnos resultados', dijo Rodolfo Maury el día de hoy en horas de la tarde al frente de la sede de la Fiscalía ubicada en el paseo Bolívar.
Una docena de familiares y amigos de Kevin Maury González, el joven de 25 años que desapareció junto a su novia Laura Guarín el pasado 8 de marzo, acompañaron a su padre que con pancartas en mano y camisetas con la foto de su hijo buscaba llamar la atención de los funcionarios del ente acusador que tienen el caso de la ausencia de su hijo. 'Esperamos que investiguen el caso y que con el favor de Dios nos puedan entregar resultados acerca del paradero de los muchachos', continuó diciendo el director de la danza del Congo Grande, donde su hijo colaboró en los pasados carnavales como músico.
El Caso
Kevin Maury y so novia Laura desaparecieron el pasado 8 de marzo. Transcurrido un mes de ocurrida la ausencia, la hipótesis que cobra más fuerza entre la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de Laura, que fue capturada en junio de 2018 junto a Ricardo Carvajal Vargas alias El Diablo por el delito de acceso carnal a menor de 14 años. Se cree que la mujer y su novio iban a encontrarse con ‘El Diablo’ el día de su desaparición.