Con hematomas en cabeza y rostro permanece internada en la clínica Campbell Blanca Aura Suárez Quintero, una bogotana de 48 años que fue brutalmente agredida por dos hombres al interior de la casa donde reside, ubicada en la calle 45G No. 15Sur- 36, barrio Villa Sevilla, área metropolitana.
La golpiza fue propinada por dos venezolanos, los cuales vivían alquilados en una pieza en la citada vivienda.
Según contó otro de los inquilinos del lugar, a mediodía del miércoles la mujer sostuvo una discusión con uno de los hombres, quien le respondió con insultos y palabras soeces.
'Hacia la 1:00 de la tarde yo estaba en mi pieza y los escuché discutiendo. No sé qué les habrá dicho ella, pero uno de ellos le gritó: –¡que va vieja care..., ya nosotros nos vamos de esta v..., usted nos tiene que dar tres días de plazo', dijo el hombre.
El inquilino aseguró que como a las 4:00 de la tarde se fue a trabajar al negocio de su propiedad y regresó a casa sobre las 10:00 de la noche, cuando se percató de la situación.
'Encontré la casa sola, había un mal olor y me dirigí al último cuarto y ahí encontré a la señora amarrada y medio dormida, como que le echaron algo. Luego llegó el hijo de la dueña de la casa y la llevamos al hospital'.
Suárez Quintero fue llevada inicialmente al Camino Metropolitano Santa María donde fue valorada y posteriormente remitida a la Campbell dada la gravedad de las heridas.