En tragedia casi termina para una joven el regreso a casa después de cumplir con su jornada laboral. Dos atracadores la hirieron de dos puñaladas en un intento por despojarla de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche del pasado jueves en la calle 58 con carrera 12, barrio La Ceiba.
Jenifer Rosso, de 24 años, se bajó de un taxi y cuando se disponía a ingresar a su casa, dos sujetos la interceptaron y la halaron por un brazo para que no entrara al inmueble.
La reacción de la muchacha fue oponerse al atraco y forcejeó con los dos hampones, quienes se habían bajado de una motocicleta. 'Ella pidió auxilio, nosotros salimos y nos enfrentamos con los dos hombres.
Los tipos estaban armados con cuchillos y uno de ellos apuñaló a Jenny dos veces en la espalda', explicó un tío de la joven.
Debido a la algarabía, los vecinos de la cuadra salieron y se fueron lanza en ristre contra la pareja de delincuentes que también se armaron con garrotes para no dejarse atrapar.
La superioridad de los vecinos se impuso y los hampones fueron reducidos a punta de palo, piedra, puños y patadas.
La motocicleta en la que se movilizaban fue quemada por la turba enardecida. De no haber sido por el arribo de la Policía, los dos hampones hubieran sido linchados.
Las autoridades policiales lograron establecer que los delincuentes son dos hermanos identificados como Deivis Rafael y Heider Julio Salcedo Mendoza. Ambos fueron llevados a un centro asistencial por los golpes que la comunidad les dio. Quedaron capturados, a la espera de ser llevados a la URI para ser judicializados por el delito de hurto.