Compartir:

Que Kevin Jesús Senior Altamar, de 23 años, le preguntara a dos sujetos porqué lo atacaron con piedras repercutió en que esos mismos individuos le propinaran dos puñaladas mortales. Tras investigaciones de las autoridades, se determinó que los victimarios son los hermanos Carlos Eduardo y Andrés José Hoyos Púa, hoy capturados como responsables de este homicidio. 

Altamar Senior fue asesinado el 24 de septiembre de 2017 en la calle 49 con carrera 15 sur, barrio 7 de Abril, a las 3:30 de la madrugada. Según contaron algunos testigos, el joven se movilizaba en una motocicleta prestada, con él iba un tipo apodado ‘el Chino’, que residía en la parte de ‘abajo’ de 7 de Abril, cerca de la casa del ahora occiso. 

Que ‘el Chino’ perteneciera a la parte de ‘abajo’ del barrio (calle 52 con carrera 10), fue lo que molestó a un grupo de jóvenes pandilleros de la zona de ‘arriba’, conocidos como ‘los Rastas’, quienes lanzaron piedras contra los motorizados. 

Los pandilleros atacaron a su víctima: Senior recibió una puñalada en el cuello y otra en la cara. Murió desangrado en el pavimento, mientras que ‘el Chino’ huía y los agresores se llevaban las pertenencias (hasta la moto) de la víctima. 

Año y medio después del crimen, Carlos Eduardo y Andrés José fueron puestos ante el Juzgado Tercero Penal Municipal, que les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel El Bosque. 

Iba a entrar al estadio. Según reveló una fuente judicial, Carlos Eduardo Hoyos Púa estaba presto para ingresar al estadio Metropolitano, donde este domingo se enfrentaron Junior y Nacional, 'cuando uno de los efectivos de la Sijín se percató de la presencia de este sujeto y que era requerido por las autoridades, entonces se hace registro e identificación y se corrobora que lo solicitaban por homicidio'.

Andrés José había sido capturado el pasado 9 de abril y enviado a prisión.