El cuerpo de Rafael Mendoza Ariza, el joven de 20 años que el domingo se fue a nadar junto a dos amigos en el sector de ‘Puerto Mocho’ cuando fue arrastrado por la corriente, fue hallado este martes a las 7:30 a.m. en el sector de Bocas de Ceniza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo fue hallado por los pescadores que lo avistaron en el sector de Bocas de Ceniza.
Miembros de la Sijín reportaron que el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia.
Según la información entregada por los familiares, Mendoza Ariza había pedido permiso para nadar en compañía de dos amigos. 'Él se tiró a bañarse, pero la presión de la corriente se lo llevó', indicaron familiares de los dos amigos que estaban con él.
La misma fuente aseguró que sienten miedo. 'Hay comentarios en el barrio que dicen que nos van a hacer daño, porque según ellos somos responsables del ahogamiento de Rafael', indicó un familiar de los sobrevivientes.
El cuerpo de Mendoza Ariza fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde médicos forenses inspeccionan el cuerpo para posterior entrega a sus familiares.