A 400 metros del cambuche donde habitaba fue asesinado José Gregorio Ruiz Jiménez, 29 años, a quien desconocidos golpearon y degollaron. El cadáver fue descubierto en una zanja, situada en una zona boscosa del barrio Nuevo Milenio, en Repelón, junto a la vía que conduce al corregimiento Las Tablas.
Yarelis Ruiz, hermana de la víctima, explicó ayer en Medicina Legal, que la última vez que vio a José Gregorio fue el miércoles en la mañana y dialogaron.
El jueves un hombre que madrugó a ordeñar vio el cuerpo, le tomó una foto y se la mostró al papá de la víctima, quien lo reconoció y llamó a la Policía.
'José tenía sus problema de droga, consumía marihuana, pero no era un indigente, trabajaba en oficios varios para sostener su hábito, era un muchacho bien, querido y apreciado por la gente, no sabemos por qué lo mataron de esa forma', afirmó la familiar.
Se conoció que la Policía investiga una versión según la cual la víctima fue visto por última vez, a las 7:30 de la noche del miércoles, en compañía de un hombre conocido como el ‘Chino’, quien está siendo buscado por las autoridades para que entregue su versión de los hechos.
José Gregorio Ruiz Jiménez era soltero y no dejó hijos, era el segundo de cinco hermanos.