'El problema empieza cuando yo compongo mi casa en el barrio Villa Adela en Soledad', explicó el abogado penalista Adaulfo Arzuza, quien fue denunciado ante la Fiscalía por una familia vecina de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 10 años.
'Yo representé un familiar de ellos por el delito de hurto hace 5 años y desde esa epoca comenzaron los problemas con esa familia. Ellos me quieren sacar de mi casa y me han denunciado en varias oportunidades ante comisarías aduciendo que esa no es mi propiedad; la antigua dueña me vendió la vivienda, le dí una parte en honorarios y el resto se lo pague poco a poco', explicó el abogado. Agregó que la anterior dueña le había dado las escrituras de la casa.
'No hicimos contrato, entonces la familia de la supuesta víctima convenció a la señora de declarar que ella nunca me vendió la casa, luego ella se retractó y me entregó el documento que hizo falso, al parecer', dijo el abogado sobre el posible motivo por el cual aduce que la familia lo denunció ante las autoridades.
'Yo el día de los hechos estuve visitando la cárcel de Ternera en Cartagena, yo no me encontraba en Barranquilla. Yo esas pruebas las haré llegar a la Fiscalía', sostuvo el abogado y puntualizó que en repetidas oportunidades se ha acercado a la Fiscalía y que sobre él no hay ninguna orden de captura.